martes, 20 de mayo de 2008

XXVI TORNEO NACIONAL UNIVERSIDAD PAS GRANADA


El equipo del PAS Laboral de la Universidad de la Laguna celebra una nueva edición del Torneo Nacional de Futbol Sala del PAS. El lugar de la realización de este evento deportivo será en la Universidad de Granada en los días 2 al 7 de Junio.Los componentes del equipo lagunero son Gabriel Peña(Portero), Fernando(ala-cierre), Barrera(cierre), Carmelo Páez(ala), Berto(pivot), Felipe(pivot), Víctor(ala), Manolo(ala-cierre), Oliver(cierre), Javier Ossorío(ala) , Alfonso Giordano(Pivot) y Zerpa(ala).
El equipo lagunero está encuadrado en el Grupo A donde se enfrentará a la Universidad de Oviedo, Universidad de Granada, Universidad de Murcia y a la Universidad de Almería.El Grupo B lo conforman U. Cádiz, U. Alicante, U. de Santiago,U. de Vigo y U. de Islas Baleares.El sistema de competición es de una liguilla en cada uno de los grupos clasificandose los primeros para jugar la final y los segundos de cada grupo para jugar el tercer y cuarto puesto.Seguiremos informando del desarrollo de la competición.

Mensaje de bienvenida


En el presente blog se publicará de forma regular toda la información relativa al deporte universitario en su modalidad de Fútbol Sala, tanto del torneo de Trofeo Rector así como de los Campeonatos de España Universitarios de Fútbol Sala.
Pretendemos fomentar el deporte universitario en general, y al Fútbol Sala en particular, siendo éste un espacio idóneo para desarrollar la información que muestra la página web del Servicio de Deportes en materia de Fútbol Sala.En la misma iremos de manera paulatina publicando las clasificaciones, resultados, crónicas de encuentros disputados, fotos de equipos participantes, tabla de goleadores, y en general cualquier tipo de información que contribuya a divulgar y enriquecer al deporte de Futbol Sala organizado por el Servicio de Deportes de la Universidad de la Laguna, no constituyendo por tanto un enlace oficial sino un mero instrumento puesto al servicio con la finalidad de promocionar este deporte en el ámbito universitario.

Archivo del blog